
Testigos comentaban que la patrulla dio de reversa para atropellar al sujeto quien se encontraba tirado en el pavimento.
Por: Julio Fernández
Piedras Negras, Coahuila.- Seguridad Pública atendió un reporte en la colonia Gobernadores debido al reporte de una rií±a. Al llegar al lugar no encontraron evidencia de ello pero al revisar el área encontraron a dos individuos inhalando sustancias tóxicas.
La policía procedió a detener a estas personas pero, ya estando ellos arriba de la patrulla, los familiares de los dos sujetos arrestados intervinieron para tratar de bajarlos al no estar de acuerdo con su detención. Ya que la policía esposó a estos individuos uno al otro en vez de a las barras de la patrulla, durante la confusión provocada por la intervención de los familiares uno de ellos cayó al suelo sufriendo una herida de 6 centímetros en la cabeza con probable fractura de cráneo y sangrado por los oídos. Debido a estas lesiones la persona tuvo que ser trasladada por la Cruz roja al nosocomio de la ciudad.
Testigos de lo ocurrido aseguraron que cuando el lesionado cayó al suelo los oficiales dieron marcha atrás con su vehículo, atropellándolo. Reafirmaron su dicho manifestando que el herido presentaba marcas de llanta en su cuerpo.
[caption id="attachment_63578" align="alignnone" width="1280"]


