WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Peso Pluma canta tras un aparador en calles de España; ¿Lo reconocieron?

Te contamos todo lo que debes saber sobre estos videos que circulan en redes.

  • 551

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.– El 2023 está acabando y con ello, hay que nombrar a todos esos artistas que lograron marcar tendencia dentro del mundo de la música con sus canciones. Por supuesto, en esos nombres se encuentra el del mexicano Peso Pluma que puso a los corridos tumbados en el ojo de todo el mundo.

Ahora, Hassan (nombre real de peso pluma) estuvo presente en España en donde además de asistir a los Latin Grammy, también ofreció una que otra entrevista en programas españoles y hasta cantar en plena calle de Barcelona.

Peso Pluma canta en calles de Barcelona

Sí, así como lo leíste. En diferentes redes sociales han circulado algunos videos en donde se puede ver al mexicano tras un aparador en plena calle de Barcelona. En el video se aprecia a Peso Pluma cantar en lo que parece ser una tienda departamental, todo esto mientras la gente transita con suma tranquilidad, como no haciéndole caso.

Sin embargo, esto no es pura casualidad ya que estos conciertos firman parte de las Gallery Sessions realizadas en territorio español en donde artistas como La Mala Rodríguez, Young Miko, Tokischa, entre otros, también han participado.

Hasta el momento no se sabe cuándo vaya a ver la luz este concierto del mexicano. Lo que sí podemos saber es que éste tendrá una duración no superior a los 8 minutos, tomando en cuenta a sus antecesores.

 

 

 

 

 

 

IZN

Publicación anterior Anuncia MARS inauguración de Velaria del Centro de Convenciones de Torreón
Siguiente publicación ¿Qué necesita la Selección Mexicana para clasificar a la Copa América?
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;