WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Un niño muerto y cuatro heridos tras tiroteo en un ‘mercado de pulgas’ en Texas

La policía de Pearland está buscando a los responsables y pide la colaboración ciudadana para que reporte si tiene información que conduzca a arrestos.

  • 438

Por Grupo Zócalo

Texas.- Un trágico tiroteo se produjo el domingo por la tarde en un mercado de pulgas en Cole, Pearland, Texas, que acabó con la vida de un niño y dejó a cuatro personas heridas, incluidos dos menores, informaron las autoridades.

De acuerdo con la policía de Pearland, el origen del hecho fue una disputa entre dos personas que hasta el momento no han sido identificadas ni detenidas.

Los disparos se comenzaron a escuchar alrededor de las 17:30 horas del domingo, los cuales provocaron el caos y el terror entre los asistentes. Cinco personas resultaron alcanzadas por las balas, y una de ellas, el niño que falleció poco después de ser trasladado a un hospital local.

El portavoz de la policía de Pearland, Chad Rogers, ofreció una breve conferencia de prensa el domingo por la noche, en la que explicó que el tiroteo se produjo por “un disturbio entre dos individuos”. Sin embargo, Rogers descartó que se tratara de “un ataque dirigido al mercadillo” y aseguró que la investigación es “muy activa”.

Rogers no dio detalles sobre las edades exactas de las víctimas, ni sobre el número de balas disparadas o de tiradores implicados, pero hizo un llamado a la colaboración ciudadana, solicitando que cualquier persona que tenga información sobre el caso se ponga en contacto con la policía.

Las autoridades de Pearland iniciaron una investigación para esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables del tiroteo.

El mercado de pulgas de Cole es uno de los más grandes y antiguos de la ciudad de Texas, y cada fin de semana alberga a miles de clientes y vendedores.

Con información de El Diario NY

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO│13 DE NOVIEMBRE DEL 2023
Siguiente publicación Derrama económica de Fin de Año reactivará ventas de combustibles
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones