WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Este martes, elección para préstamo de 15 mdd en Eagle Pass

Ubicarán 16 casillas en los 4 precintos del condado de Maverick

  • 533

 

Eagle Pass, Texas.- A partir de las 7 de la mañana y hasta las 7 de la tarde de este martes se llevará a cabo la elección para votar a favor o en contra 14 enmiendas constitucionales en las que se incluye la solicitud de un préstamo de 15 millones que pretende obtener el condado de Maverick.

La directora de la oficina de Elecciones, Isamari Villarreal, informó que para esta actividad se dispondrán de 16 casillas que estarán ubicadas en los 4 precintos que conforman esta entidad.

En el precinto 1 se ubicarán urnas en el Salón de Colores de la calle Williams, otra en la subestación de Bomberos de la calle Segunda, una más en la escuela Memorial Junior high, asi como en el Salón Perpetuo Socorro, de la calle Alamo.

Para los residentes del precinto se instalarán casillas en la cafetería de la escuela San Luis, en la escuela Ray Darr, en la escuela elemental Rosita Valley, asi como en el Centro Comunitario de la población de El Indio y en el Centro Internacional de Comercio de Eagle Pass.

El precinto 3 tendrá casillas instaladas en la escuela elemental Glass, en la escuela Minas del Seco y en el Centro Comunitario del Quemado.

Además, en el precinto 4 se instalarán urnas en la Casa de Corte del condado de Maverick, en la Eagle Pass High School, en el salon de la iglesia San Joseph y en las antiguas oficinas del Distrito Escolar de la calle Eidson Road.

El padrón electoral del condado de Maverick es de aproximadamente 34 mil ciudadanos.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Muere ‘El Wiko’, creador de la frase viral: ‘Afedo, cámate pofavo’
Siguiente publicación ¿Soldado caído? Mujer rechaza propuesta de matrimonio en estadio de beisbol
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;