
Por: Grupo Zócalo
Saltillo, Coah.- Por dormitar mientras conducía, un joven terminó dentro de una jardinera donde derribó una luminaria cuando regresaban de Ramos Arizpe.
El reporte fue realizado a través del 911, cerca de las 07:00 horas, cuando automovilistas pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia hasta los límites de Saltillo y Ramos Arizpe.
Según dijo uno de los implicados, al momento de regresar a la capital, luego de que dejaran a un de sus amigos en su domicili, tras haber pasado la noche en una posada, el conductor de un Chevrolet Aveo, dormitó mientras conducía al sur y al llegar a la altura de las letras de Saltillo en el bulevar Venustiano Carranza, perdió el control del volante, lo que provocó que terminara dentro de una jardinera donde chocó contra una luminaria que derribó.
Tras la colisión su acompañante, bajó por su propio pie y se aseguró de que su amigo se encontrara bien, pero este al mencionarle que sentía dolor en las piernas, pidió el apoyo a través del 911.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para valorar a ambos jóvenes, sin embargo el conductor al ser valorado en la ambulancia se determinó que sus lesiones no ameritaban el traslado a un hospital, por lo que quedó detenido por los oficiales.
Elementos de Tránsito, abanderaron un carril de circulación, mientras que una grúa sacaba el vehículo del lugar y lo llevó hasta un corralón en espera de que se llegue a un acuerdo para el pago por los daños causados al municipio.
EJQE