
Morelos, Coahuila.- Dos vehículos destrozados fue el saldo de un aparatoso choque ocurrido la mañana de este miércoles en un camino vecinal del municipio de Morelos, el que por fortuna no dejó a personas lesionadas, según informó el director de Protección Civil de Morelos Raúl Garza Tron.
Se trató de una camioneta Ford F-150 modelo 1991, conducida por Juan José “N” de 23 años, y una Ford Expedition 2001, manejada por Luis Eduardo “N”, las cuales se impactaron entre ellas sufriendo importantes daños materiales.
El percance fue atendido por personal de Protección Civil del mismo municipio, quienes atendieron en el lugar a los involucrados, quienes no presentaban lesiones que pusiera en riesgo su vida.
A bordo de la F-150 viajaba también Luz Margarita “N”, quien fue trasladada para revisión médica por sus familiares pues se quejaba de lesiones en ambas rodillas y en la clavícula izquierda.
En la Expedition iban como acompañantes tres jóvenes de entre 22 y 23 años, quienes salieron ilesos.
Garza Tron hizo un llamado a la comunidad para que transiten con precaución por este tipo de caminos, especialmente en intersecciones en donde los árboles y la maleza provoquen condiciones de baja visibilidad.
Consideró que los jóvenes que participaron en este accidente fueron muy afortunados pues pudieron haber resultado heridos de gravedad.
AAG