WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vuelcan músicos de Leandro Ríos en la carretera 57; hay dos hospitalizados

El accidente se registró cuando se desplazaban en una camioneta con dirección a Monclova, luego de terminar una presentación en la Villa de las Esperanzas, Coahuila

  • 1889


Escobedo.- En el área de urgencias de un hospital de Monclova terminaron dos integrantes del equipo de producción del cantante Leandro Ríos, luego de volcar la camioneta en la que se desplazaban por la carretera federal 57, a la altura del entronque a Progreso. 

El accidente, en el que terminaron lesionadas dos personas, se registró alrededor de las 07:00 horas del domingo, a la altura del kilómetro 59 de la carretera federal 57, donde terminó destrozada una camioneta Toyota Hilux color azul, la cual iba remolcando una traila con parte del equipo musical. 

Tras el accidente, se movilizaron paramédicos de Escobedo, los cuales atendieron a los tripulantes de la camioneta; mientras que fueron elementos de la Cruz Roja de Monclova quienes los trasladaron a un hospital en aquella ciudad para recibir atención médica.

 

 

 

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Guardia Nacional división Caminos, los cuales tomaron conocimiento del percance automovilístico y tras realizar las diligencias en el lugar, ordenadon el traslado del vehículo volcado a un corralón federal de Sabinas.

Se informó que tras la volcadura, el cantante Leandro Ríos paró la unidad en la que se desplazaba para auxiliar a su equipo de trabajo que terminó lesionado luego de volcar la unidad, esto mientras arribaban los cuerpos de emergencia.

El accidente se registró cuando se desplazaban con dirección a Monclova, luego de haber terminado una presentación en la Villa de las Esperanzas, Coahuila.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Ni Batman ni el Chapulín Colorado… botargas de Simi empujan un taxi
Siguiente publicación 'Mejoravit', la mejor opción para obtener crédito y renovar o ampliar la vivienda
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;