WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se dispara demanda de servicios en la Cruz Roja en Saltillo

Son más las personas que acuden a la Cruz Roja en busca de atención médica.

  • 521

Saltillo, Coah.- Cada vez son más las personas que acuden a la Cruz Roja en busca de atención médica o que solicitan una ambulancia por una emergencia, manifestó el presidente del Patronato de la Cruz Roja de Saltillo, Arturo López Alanís.

Manifestó que, de enero a la fecha, se incrementaron 18 por ciento las solicitudes de servicios en la capital del estado.

Si se ha incrementado el número de servicios que atiende cada uno de los equipos de ambulancia y se ha incrementado la cantidad de gente que llega a la Cruz Roja pidiendo apoyo”, indicó

El presidente del Patronato detalló que actualmente cada equipo de paramédicos atiende 33 llamadas de emergencia en promedio.

Preciso que, este incrementó se lo atribuye al crecimiento de la población en la ciudad. Dijo que con el desarrollo económico llega más gente a la región y se incrementan a la par la necesidad de atención médica y de urgencias.

El crecimiento yo creo qué está relacionado con el crecimiento de Saltillo, está llegando mucha industria, está llegando mucha gente de afuera, Saltillo sigue creciendo y así va a estar”, señaló.
 

Publicación anterior Circulan ya automovilistas sobre vado en Padre de las Casas y Bordo Norte; obra no ha sido inaugurada
Siguiente publicación INE multa a ‘El Bronco’ por recibir aportaciones indebidas durante su campaña presidencial
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;