WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mueren tres personas tras volcar en persecución policiaca en Del Río

Las investigaciones de este accidente fue realizado por patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas

  • 675

 

Del Río.- Persecución a alta velocidad suscitada la noche del martes por la carretera 277, rumbo a esta población, terminó en tragedia cuando un conductor perdió el control de su unidad y volcó, por lo que falleció en el lugar de los hechos, al igual que el pasajero y un aspirante a indocumentado.

Las investigaciones de este accidente se realizaron por parte de patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas, quienes fueron los que participaron en la persecución intentando detener el vehículo involucrado en un caso de tráfico de personas.

Los hechos fueron en la carretera 277 sur, rumbo a esta población; los vehículos conducían a alta velocidad proviniendo de Eagle Pass, Texas, cuando repentinamente el conductor perdió el control de la unidad, se salió de la cinta asfáltica y volcó.

Los patrulleros del Departamento de Seguridad Pública solicitaron el apoyo de autoridades de esta población para trasladar a cuatro aspirantes a indocumentados en ambulancia hasta el Centro Médico Regional de Val Verde.

El conductor y el pasajero, ambos ciudadanos americanos, fallecieron en el lugar de los hechos, asimismo se reportó el deceso de un aspirante indocumentado.

No se proporcionaban más datos sobre este caso, ya que sigue bajo investigación por parte del Departamento de Seguridad Pública de Texas y los nombres de los occisos no se pudieron dar a conocer, puesto que tienen que localizar y notificar a los familiares sobre estos hechos.

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Fuerte accidente vial se registra en carretera 57
Siguiente publicación Termina huelga de los Burros Pardos del Tec. de Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;