
Piedras Negras, Coahuila.- Dos celulares, una pantalla, diversa herramienta, cobre y otros objetos, han sido parte de lo que un grupo de ladrones se ha llevado del domicilio propiedad de Ramón Hernández Zapata, el cual esta ubicado en la Colonia Jardines, en la delegación Venustiano Carranza del municipio de Nava.
El afectado denuncio públicamente que en cinco ocasiones de manera seguida, jóvenes residentes del lugar a los que conoce con el apodo de los Changos, se han dedicado a afectar su patrimonio, aprovechando que durante gran parte del día no esta en casa por el trabajo para meterse y robar.
Señaló que aún y cuando ha acudido a la delegación a pedir la intervención de la autoridad, hasta el momento no ha obtenido una respuesta favorable para que detengan a estos sujetos que sólo se dedican a robar.
Indico que teme por la integridad de su pareja, ya que en una ocasión, ella los sorprendió cuando ingresaron al terreno pero a verla se retiraron, por lo que de no ver que se actúa en su contra, tendrá que hacerlo por su propia mano.
madpf