
Piedras Negras, Coahuila.- El trabajo realizado por el priismo coahuilense durante la pasada jornada electoral, el cual permitió una victoria convincente, será una aportación al resto de los estados de la república para de esa forma lograr el triunfo en las elecciones del próximo año, afirmó Carlos Robles Lostaunau.
En ese sentido el dirigente estatal del PRI aseguró que se tienen definidas las tres claves que permitirán al Frente Amplio por México ganar la presidencia de la república: una alianza fuerte conformada por los tres principales partidos, una candidata buena y una ciudadanía dispuesta a frenar el mal gobierno surgido de la 4-T.
Al referirse en concreto a la virtual candidata del PR-PAN-PRD a la presidencia de la república, Robles Lostaunau afirmó que Xóchitl Gálvez posee un fuerte arraigo popular y características muy particulares que la convertirán en una fuerte abanderada del Frente Amplio por México.
No obstante, el dirigente estatal del PRI reiteró que, para que en la jornada del próximo año se pueda ganar es necesario contar a nivel nacional con una gran militancia como la de Coahuila y trabajar mucho, como se hizo en el estado.
AAG