
Eagle Pass, Texas.- La administración del juez del condado, Ramsey English Cantú, no contempla aumentar el monto que se le asigna como presupuesto para cada comisionado, pues asegura que habrá cambios, previo ajustes y modificaciones con base a las necesidades que deban cubrirse.
Cuestionado sobre el tema, el juez aseguró que precisamente están trabajando en lo que será el presupuesto para el siguiente año fiscal y que sería por ahí de los alrededor de 41 millones de dólares, sin embargo el que se asigna a cada representante de los precintos, afirmó, no se incrementará.
En la administración anterior se otorgaron alrededor de 250 mil dólares para cada uno de los 4 administradores y la mayoría los utilizó para obras de pavimento.
"Pienso que este condado se ha manejado por muchos años con una falta de control, miramos que solamente gastaban y gastaban sin aplicar los dineros en proyectos reales para las colonias", dijo English Cantú.
Por eso, agregó que como oficial encargado de elaborar el presupuesto, "tenemos que manejar y poner las formas de poder asegurar el monto apropiado para trabajar".
Además, dijo que se debe tomar un plan de acción con el representante de cada precinto para poder echar a andar los proyectos que se deban realizar, con el debido control de los gastos.
DGLJ