WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arresto de 20 ladrones es labor de policía-ciudadanos: Federico Garza

Algunas de las personas identificadas, están relacionadas a dos o más casos e inclusive forman parte de una organización criminal.

  • 743

 

Eagle Pass.-De no ser por el esfuerzo y dedicación a cada caso denunciado por la comunidad y a la respuesta de los detectives y patrulleros de la policía, no se habría hecho el arresto de los 20 hombres y mujeres que están implicados en robos cometidos en casas habitación y también a negocios.

Así lo dijo el titular de la estación Federico Garza, quien aseguró que también es gracias a que el operativo Lone Star es atendido por otras agencias de ley estatales, y permite que la policía local se mantenga ocupada en los delitos de su competencia y no del todo en la inmigración.

Aseguró que algunas de las personas identificadas, están relacionadas a dos o más casos e inclusive forman parte de una organización criminal.

‘No son migrantes, ellos son residentes locales’, dejó en claro Garza.

Tanto él como el detective José de la Garza coincidieron en señalar que lo importante es que los sospechosos ya forman parte de los expedientes que enviarán al fiscal del distrito para que de inocentes busque convertirlos en culpables, basándose en toda la evidencia que hay en su contra.

Los Tenientes Amy González y Gerardo Fuentes, por su parte, dijeron que esto es resultado también del valor de la comunidad por reportar cualquier actividad sospechosa y por ello agradecieron la intervención del público ‘ya que ellos son otros ojos en la ciudad que permiten ser parte de la seguridad que ofrece la policía’.

 

 

 

MCVS

Publicación anterior Campaña de redondeo de cadena de tiendas de conveniencia julio-septiembre se destinará a Banco de Alimentos
Siguiente publicación Planea condado vender propiedad a federales
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;