WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

AMLO presume aprobación de 84%: ‘amanecí con ganas de tirar aceite’

El Presidente dijo que pese a la campaña mediática "vulgar" contra su gobierno, la gente sigue apoyando a la 4T.

  • 510

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió una encuesta en la que la aprobación de su gobierno alcanza el 84 por ciento contra 12 que no está de acuerdo con su gestión.

En la conferencia mañanera de Palacio Nacional, el mandatario dijo que está contento porque sigue teniendo el apoyo de la población pese a la campaña “ridícula y vulgar” que, aseguró, se ha emprendido desde la oposición en contra de la 4T.

“Cada vez más vulgar, ridícula, vulgar, ridícula, la gente sigue apoyando la transformación. Les voy a poner una encuesta, solo una pregunta porque si ponga toda la encuesta me van a sancionar, solo les voy a poner una pregunta de… porque amanecí con ganas de tirar aceite: Aprueba o desaprueba el trabajo realizado hasta ahora por el presidente. Pues es lo más alto, debería de estar abajo porque ya vamos de salida, yo creo que está cuchareada 84 contra 12″, expresó.

López Obrador dijo que esta información está dirigida a la gente que ve las mañaneras porque de esta manera se puede contrarrestar el bombardeo de los medios de información que se oponen al gobierno.

Sin embargo, confió en que la población ya no cree en los “voceros” de la oligarquía que solo defienden sus intereses.

“Como son muy clasistas y racistas, no quieren aceptar de que el pueblo es mucha pieza, les cuesta trabajo como si yo tengo maestría, doctorado, estudié en Harvard y la reacción de muchas de estas personas es el pueblo está manipulado, el pueblo es tonto, no, tonto es el que piensa que el pueblo es tonto. Sí les cuesta mucho, no se percatan de nada”, agregó.

Finalmente, mencionó que se siente contento porque logró uno de los principales objetivos de su gobierno que era disminuir la desigualdad y la pobreza. Sin embargo, reprochó que esto no haya sido noticia.

“Por eso no tengo duda de que hay una campaña mediática en contra, pero también me llena de orgullo, porque como decía Ponciano Arriaga entre más me golpean más digno me siento”, concluyó.

Información por Milenio

 

 

 

 

MCVS

Publicación anterior Surge nuevo video de alcaldesa de Chilpancingo con líder de Los Ardillos; habla de su relación con el exgobernador Ángel Aguirre
Siguiente publicación AMLO propone crear ‘superfarmacia’ con ‘todas las medicinas del mundo’ para acabar con desabasto
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;