
Piedras Negras, Coah.- La mujer que levantó y mató a su consuegra en el sexto de Villa de Fuente el pasado viernes, quedó en prisión preventiva en un plazo de cierre de investigación de 3 meses.
El juez penal dio la vinculación a Yessica “N” y se procesó por el delito de homicidio calificado por cometerse con ventaja y brutal ferocidad.
Se autorizaron tres meses de investigación complementaria y se impuso la medida cautelar de prisión preventiva.
Esta mujer mató de dos balazo a su consuegra María “N”, cuando llegó a la maquiladora Elektrokontakt a recoger a su hija que salía de laborar a las 07:00 horas el pasado viernes.
La homicida tenía problemas con su consuegra porque había un conflicto pro la custodia de los nietos tras la separación de sus hijos.
Desde el viernes por la tarde, la familia de María Elena sospechaba que podrían haberle hecho algo la ex familia de su hijo pues vieron merodeando la zona a su consuegra.
La mujer levantó y luego dentro de la camioneta en donde llevaba a la víctima le dio dos balazos para luego tirarla aun con vida en el río Escondido en el libramiento Ancira donde falleció.
madpf