
Eagle Pass.-La ciudad de Eagle Pass actualmente se encuentra trabajando en el diseño de lo que será el proyecto para la ampliación de los carriles que dan acceso y también salida del Puente Internacional número 2.
Es un proyecto en el que se estima una inversión de aproximadamente 15 millones de dólares y tiene el objetivo de hacer que el cruce de vehículos particulares y comerciales, sea más efectivo y ágil, dijo el gerente municipal Iván Morúa.
‘Estamos en un 50% de avances en el diseño, todavía falta precisar cuál es la cantidad que se va a requerir en su totalidad para poder finalizarlo’.
Añadió que las obras a realizar son además de trabajar sobre la plataforma del cruce, en los carriles que dirigen hacia la estructura y también en los que permiten salir de las instalaciones.
Declaró que la intención es que los trabajos a realizar tengan el fin de que no se obstaculice el tráfico de los transportes comerciales y particulares.
Dentro de los trabajos a realizar también se contempla un paso elevado para que los tráileres puedan salir más pronto desde las áreas de inspección y se dirigan al Loop 480 sin que causen problemas viales en la calle Monroe.