WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ya 2.7 millones de autos regularizados en México a través del decreto del Gobierno Federal

Las cifras fueron dados a conocer por Ezequiel López, dirigente de la FEDEPAFA.

  • 809

 

Piedras Negras, Coahuila; 11 de junio del 2023.- La promulgación del decreto del presidente de la república para legalizar autos “chocolate” ha permitido que en el país se hayan podido regularizar alrededor de 2.7 millones de vehículos que habían ingresado ilegalmente al territorio nacional, aseguró el dirigente de la Federación de Defensa al Patrimonio Familiar.

Ezequiel López estableció que la mencionada cifra seguramente se habrá de incrementar tomando en cuenta que una vez que finalice el mencionado mandato federal se continuará la regularización de unidades cuyo título empiece con letra.

El dirigente de FEDEPAFA consideró que la legalización de autos extranjeros cuyo título no empiece con número sino con letra representará alrededor de un 30 por ciento más de unidades en esas condiciones en la república.

López Murillo consideró que este decreto federal, además de beneficiar a los dueños ilegales que no contaban con recursos para importar legalmente sus unidades, también representa ingresos para los municipios ya que una parte de los derechos vehiculares se que pagan van directo a la Presidencia Municipal.

Publicación anterior UTNC convoca a su Primer Concurso de Robótica
Siguiente publicación Es complicado diagnosticar casos de depresión en niños o adolescentes: psiquiatra
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;