Por su parte Garza Gándara, indicó que la carpeta de investigación sobre este incidente quedó cerrada al tratarse de una muerte natural
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coahuila.- La Procuraduría General de Justicia en el Estado informó que al recibir los resultados de la necropsia practicada al cuerpo de quien en vida llevara el nombre de Gildardo González Prieto, se corroboró que el fallecimiento fue por causas naturales al bronco aspirar.
La Delegada de la zona norte Aída Araceli Garza Gándara, indicó que el cuerpo fue reclamado por su hermano Antonio González Prieto, de 44 aí±os de edad, con la finalidad de darle cristiana sepultura.
De acuerdo a la información de Antonio González, su hermano Gildardo era originario del estado de Veracruz, pero tenía ya tiempo radicando en esta ciudad por estar separado de su familia, además laboraba como empleado de una maquiladora de esta ciudad.
Por su parte Garza Gándara, indicó que la carpeta de investigación sobre este incidente quedó cerrada al tratarse de una muerte natural.
Como se sabe el pasado lunes esta persona de 38 aí±os, fue encontrada sin vida por su vecina en su domicilio que rentaba ubicado en el fraccionamiento Fundadores.
[caption id="attachment_62359" align="alignnone" width="1032"]

"El cuerpo del occiso fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura", Aída Araceli Garza Gándara, delegada de la Zona Norte.[/caption]