
Mónica Cruz, Concejal de la ciudad de Eagle Pass.
Eagle Pass.-La Concejal de la ciudad de Eagle Pass, Mónica Cruz, anticipó estar dispuesta a trabajar con el nuevo gobierno que llegue a Coahuila y se dijo gustosa porque está segura que quien sea el representante estatal, va a seguir haciendo porque la seguridad de la frontera y de toda la región, sea una de las prioridades.
Asi se refirió al proceso electoral que Coahuila vivió el domingo cuando se eligieron diputados y a quien será el representante en la gubernatura, en este caso Manolo Jiménez.
Lo que interesa es que la nueva autoridad tenga en mente no ceder ante los criminales y sobre todo, tome en cuenta la seguridad de los ciudadanos que confiaron en su candidato para que sea su representante en el estado.
De hecho, la ciudad de Eagle Pass y el estado de Texas, tienen una notable relación con las autoridades de Coahuila no solo de amistad, sino de trabajo y en el aspecto comercial por la cuestión pues juntos han logrado hacer que el puerto sea uno de lo más utilizados por las empresas que importan y exportan sus mercancías.
De tal manera que, el nuevo gobernador coahuilense es seguro podrá reforzar más los lazos que existen entre ambos estados, entre las dos fronteras, añadió.
MCVS