
Saltillo, Coah.- Sixto “N”, el presunto doble feminicida de Ramos Arizpe fue detenido en una zona hostil de Campeche, en la serranía a donde logró huir con sus propios recursos después de salir huyendo de Coahuila.
En el Estado se le acusa de haber matado a su pareja sentimental, Lucero Reyes, madre de sus hijas y, también de asesinar a Sandra Flores, la amiga de Lucero.
Ambas mujeres fueron encontradas sin vida el lunes 8 de mayo en su domicilio de la colonia El Escorial de Ramos Arizpe, donde vivían, debido a que trabajan cerca en el departamento de panadería de un supermercado.
Cuando lo iban a detener, el presunto delincuente opuso resistencia y agredió a los agentes de Investigación Criminal que fueron por él hasta aquella entidad del sureste mexicano.
El fiscal de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara aseguró que la ubicación se realizó mediante una investigación de rastreo de teléfonos celulares.
Las hijas de Sixto y Lucero se encuentran en resguardo de los abuelos maternos, mientras que las hijas de Sandra Flores están con su papá.