
Saltillo.- Un hombre de aproximadamente 50 años se encontraba participando en un juego de fútbol y repentinamente se desvaneció en medio de la cancha, al sufrir aparentemente un infarto fulminante.
Fue minutos antes de las 19:00 horas cuando llegó el reporte al Sistema de emergencias 911 para solicitar el apoyo de paramédicos debido a que un jugador del equipo Jabatos se había desmayado y no reaccionaba.
De inmediato socorristas se trasladaron hasta los campos de fútbol del parque La maquinita y al valorar a Héctor Saucedo Méndez solo confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Compañeros del jugador manifestaron que se encontraba calentando para entrar a jugar, pero repentinamente tuvo un dolor m el pecho que le provocó desvanecerse y ya no reaccionó.
Ante la situación y al quedar el cuerpo expuesto en la cancha se procedió a cubrirlo con una sábana azul y el área fue resguardada por elementos de la policía municipal.
Más tarde llegaron agentes de la Fiscalía general del estado, quienes se encargaron de realizar lo peritajes y confirmaron que se trató de una muerte natural, sin embargo al se llevó el cuerpo al Semefo para realizarle la necropsia de ley.