
Por: Grupo Zócalo
Ciudad de México.- Luego de que el periodista Carlos Loret de Mola propusiera una entrevista personal con el presidente Adres Manuel López Obrador, el mandatario se negó ya que no puede reunirse con “malandros”.
Desde Palacio Nacional en la conferencia mañanera, López Obrador se volvió a lanzar en contra del periodista a quien llamó “ampón” y quien en las ultimas semanas ha sacado varios reportajes donde señala a los hijos del mandatario.
Loret de Mola lanzó un reto en días anteriores al mandatario para reunirse frente a frente para entrevistarlo, a lo que el presidente se negó rotundamente.
“Dice Loret de Mola que me quiere hacer una entrevista. Imagínense que yo me voy a dejar entrevistar, ¡no lo quiero ver, es un hampón!, me reservo el derechos de admisión. No puedo reunirme con bandoleros, no puedo reunirme con malandros. No. Nada nada”, recalcó el presidente para responder Loret de Moral.
Aseguró que el “cambalache” que le proponía era comparar todos sus bienes con los bienes de la familia del periodista para comprobar que el periodista tiene más recursos y dinero, el cual consideró “mal habido”.
“Lo que nosotros tenemos es producto de nuestro trabajo, pero no necesito verlo”, señaló.
Afirmó que al hacerlo se demostraría que él y su familia no cuentan con un patrimonio lleno de lujos, como los que acusa el periodista, y que al contrario, sería el mismo presentador de noticias quien terminaría perdiendo debido a que aseguró que él si mantiene un patrimonio más opulento.