
Por: Agencias
Luego de que el Manchester City empatara al Real Madrid en la ida de semifinales de la Champions League, las redes sociales explotaron por una repetición con tecnología que reveló que el gol de Kevin De Bruyne no debió contar por haber salido del terreno de juego previamente.
La transmisión en árabe de la cadena BeInSports desnudó la jugada previa al tanto del delantero belga en el minuto 67 cuando el City logró robar un balón a Camavinga a la altura del medio campo. Los Citizens pasaron el balón sobre la banda, pero Bernardo Silva apenas pudo contactar el esférico para mantenerlo dentro.
Pese a las protestas de los jugadores del Madrid ante la salida del balón, el árbitro no marcó nada y permitió que continuará el avance del Manchester City. Momentos después, De Bruyne disparo de tres dedos en los linderos del área para mandar el balón pegado al poste lejos de las manos de Courtois.
La revisión del intento de Silva concluyó que se debió cobrar un saque de manos a favor de los españoles pese al esfuerzo del portugués.
En tiempo real la jugada ni siquiera fue juzgada por el árbitro central o cualquiera de sus auxiliares, lo que provocó que momentos después los ingleses empataran la serie que se definirá el próximo miércoles en Manchester.