
Piedras Negras, Coahuila. - Jacobo Rodríguez González declaró que se deslinda de toda acusación o señalamiento hecho en su contra por parte de la señora Violeta Padrón, quien interrumpió un acto publico de MORENA el lunes por la tarde.
El candidato a la diputación local por el Movimiento de Regeneración Nacional indicó que cuenta con pruebas que dejan claro que él nunca tocó y mucho menos amenazó a la mujer, la cual siempre estuvo muy agresiva.
Comentó que está a favor de la libre expresión y de que la ciudadanía manifieste sus inquietudes y desacuerdos, siempre y cuando lo haga de manera pacífica y sin dañar a terceros.
Por otro lado, y tras recorrer calles de la colonia Presidentes I y II, comentó que buscará fortalecer la relación binacional México- Estados Unidos, y por ello agendaría una reunión con el Smart Border Coalition y gestionar acuerdos en beneficio de esta frontera.
Mencionó que de igual manera habrá de promocionar y gestionar la llegada del turismo médico, del cual esta frontera goza de muy buenos especialistas que han conformado grandes clínicas y con ello la visita de clientes de varios países.