WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

López Obrador retomará actividades antes del fin de semana tras contagio de covid-19

El presidente López Obrador continúa en aislamiento por covid-19, pero presenta menos síntomas, informó el titular de Segob.

  • 759

 

Por: Excélsior 

El presidente Andrés Manuel López Obrador continúa recuperándose de su tercer contagio de covid-19 y cada día presenta menos síntomas, por lo que antes del fin de semana retomaría sus actividades normales, aseguró el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

"El presidente continúa recuperándose, ya cada día son menos los síntomas, la sintomatología asociada a covid-19", dijo el titular de Segob en la mañanera del 26 de abril y dijo que esta mañana el secretario de Salud, Jorge Alcocer, les dio a conocer el nuevo parte de salud del mandatario.

El secretario de Gobernación agregó que López Obrador continúa en aislamiento y reiteró que será antes del fin de semana, de acuerdo con los médicos, cuando el mandatario retomará sus actividades de manera presencial.

López Obrador será dado de alta en los próximos días

El secretario de Salud, Jorge Alcocer, informó en la mañanera del martes que el estado de salud de López Obrador era “bueno” y que ante su evolución favorable sería dado de alta en los próximos días.

“En unos días será dado de alta, en esencia lo que requiere es descanso”, dijo el funcionario en la conferencia del 25 de abril.

Para hacer frente a su nuevo contagio de covid-19, el presidente toma paracetamol y muchos líquidos, además de que ha descansado para recuperarse.

Los síntomas que presenta por covid-19 son leves, ya que tiene inflamación de vías respiratorias, fiebre y cansancio.

Publicación anterior Taiwán reclasifica al Covid-19 como gripe y desmantela organismo de respuesta
Siguiente publicación Capturan a Jesús Óscar ‘N’, ex director de Administración y Finanzas de Segalmex
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;