WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Decomisan 74 kilos de cocaína en tráiler

Iban ocultos los paquetes en plataforma y tarimas de piedra de exportación.

  • 802

 

Del Río, Tx.- Un cargamento de 74 kilogramos de cocaína que era traficado de Ciudad Acuña, Coahuila, a Del Río, Texas, fue asegurado en el puente internacional por elementos de la Aduana y Protección Fronteriza de Del Río.

Liliana Flores, jefa de la Aduana, informó que esta droga tiene un valor aproximado de 2.1 millones de dólares y era transportada en un camión de carga que fletaba piedra ornamental desde Coahuila a Texas.

El aseguramiento de la droga se llevó a cabo cuando oficiales de operaciones seleccionaron un camión con remolque que transportaba un envío de rocas a este país. 

Se le realizó una inspección minuciosa donde utilizaron desde equipo de escaneo, como también canes adiestrados para la detección de droga y fue cuando los agentes descubrieron un total de 63 paquetes en forma de ladrillo color negro hechos con cinta adhesiva.

Los paquetes fueron asegurados, los cuales habían sido escondidos en el piso de la plataforma del remolque en donde transportaban las rocas que intentaban ingresar a este país. 

Al abrir los paquetes los oficiales descubrieron que contenían cocaína y ésta fue pesada y resultó que eran un total de 163 libras.

Publicación anterior México reporta 9 casos más de viruela símica; van 14 muertes
Siguiente publicación Detiene el Estado a mataperros de Monclova; actúan ante brutal agresión registrada en video
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;