WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Granizada provoca inundaciones en centro y periferia de Oaxaca

La tormenta y granizada provocó avenidas y calles anegadas, encharcamientos en partes bajas y caída de árboles.

  • 517

 

Por: Excélsior 

Oaxaca.-La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos reportó avenidas y calles anegadas, encharcamientos en partes bajas y caída de árboles, derivado de la tormenta y caída de granizo registrada la noche de este viernes en la capital y zona metropolitana.

Los cuerpos de socorro descartaron pérdida de vida o heridos, durante los primeros recorridos en diversos puntos tras el paso de la tormenta que tuvo una duración aproximada de hora y media.

Los capitalinos compartieron en redes videos y fotografías del granizo en fachadas, parques y fraccionamientos, mercados, cafeterías, bares, pero las imágenes viralizadas fueron las casas de campaña del plantón de estudiantes, en resistencia hace varios meses, vencidas por la fuerza del agua.

Por segundo día consecutivos se registraron lluvias torrenciales en ciudad y área conurbada a causa de un canal de baja presión, extendido sobre el sureste del territorio nacional y la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México.

De su lado, la Comisión Federal de Electricidad reportó la interrupción de la energía eléctrica, mientras que el área de Servicios Públicos Municipales confirmó la caída de un antiguo árbol de laurel, el Paseo Juárez, El Llano.

 

Publicación anterior VIDEO: Intentan realizar golpe de Estado en Sudán; enfrentamientos dejan 3 muertos
Siguiente publicación Barcelona renuncia al avión por ‘contaminación ambiental’
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;