
Monclova, Coah.- Una bien coordinada operación de tres farderas logró distraer a las empleadas de la juguetería Julio Cepeda, ubicada al interior del Paseo Monclova, para robar muñecas con un valor aproximado a los 7 mil pesos.
Para sustraer los objetos, una de las mujeres distrajo a una empleada mientras las otras dos sacaban los juguetes.
Las farderas fueron captadas por la cámara de vigilancia del establecimiento y exhibidas para lograr su captura.
Se coordinan farderas para robar
Una de las dependientas del negocio, quien prefirió guardar el anonimato, informó que el robo se cometió el miércoles cerca de las 12:40 horas, pero fue hasta ayer cuando por políticas de la empresa pudieron obtener los videos de las cámaras de vigilancia para iniciar la búsqueda de las ladronas por redes sociales, debido a que la compañía las obligaría a ellas a pagar el monto de los artículos robados.
““Entraron tres mujeres a la tienda, una de ellas fue directo conmigo y me preguntó si teníamos plan de separado, después pidió que le mostrara un juguete que andaba buscando, lo hizo para distraerme y que las otras pudieran robar las cosas”, explicó la empleada.
Fueron cuatro muñecas las que lograron sacar, tres de Frozen y una Catrina originales y de colección, con un valor de 7 mil pesos.