WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Murió hijo del presidente de la FIA tras un accidente de tráfico

La Federación de Automovilismo de los Emiratos confirmó la trágica noticia de Saif Muhammad bin Salim, quien fue piloto y llegó a competir en la F4.

  • 471

 

Por: EFE

Dubái.- Saif Muhammad bin Salim, de 29 años de edad e hijo del presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA, el emiratí Mohammed ben Sulayem, falleció tras un accidente de tráfico en la ciudad de Dubái.

La Federación de Automovilismo de los Emiratos confirmó la trágica noticia mediante un comunicado este jueves. “Pido a Dios que lo perdone y tenga misericordia de él, y lo haga habitar en amplios jardines, y le dé paciencia a su familia. Nuestras condolencias a Su Excelencia Mohammed ben Sulayem y su familia”, indicó en el escrito el organismo.

Hace un mes, el presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, jefe del organismo rector del automovilismo, se retiró de la supervisión de la Fórmula Uno en el día a día.

El momento de la decisión es curioso, ya que Ben Sulayem se encuentra cada vez más en desacuerdo con la F1 y sus 10 equipos desde que asumió el cargo hace 12 meses.

Al igual que su padre, Saif Muhammad bin Salim fue piloto, inmerso en las carreras de circuitos, donde que llegó a competir en la Fórmula 4 de su país en las temporadas 2016 y 2017.

Publicación anterior ABRAZANDO LA VIDA DEL 9 DE MARZO DEL 2023
Siguiente publicación Anette Michel da pistas de un posible regreso a la conducción de "MasterChef México"
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;