
Por: Roberto Iturriaga
Torreón, Coah.- Agentes especiales de las Policías de Torreón y Gómez Palacio arrancaron este fin de semana un operativo de vigilancia coordinado en la zona del Río Nazas, área fronteriza entre Coahuila y Durango.
Informaron las autoridades que dicha acción se da atendiendo los llamados ciudadanos de toda la Laguna, las policías municipales de Torreón y Gómez Palacio, junto con sus fuerzas especiales como el Grupo de Reacción Laguna (GRL) y el Grupo Operativo de Reacción Inmediata (GORI), implementaron así un operativo coordinado de vigilancia en el lecho seco del río Nazas.
El objetivo es disuadir cualquier conducta delictiva, principalmente los robos en el sector poniente y evitar que las personas que los comentan, brinquen de un estado a otro.
La presencia será de día y noche en el área de El Consuelo y en las vías del Puente Negro.
De esta forma, ambas autoridades refuerzan la coordinación para mantener la seguridad y el orden entre las ciudades laguneras, instruidas por la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale y el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González.