WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Promueven seminario de PN a través de cápsulas informativas en redes sociales

A diario se estarán publicando en redes sociales cápsulas informativas para que la gente esté enterada del entorno de los sacerdotes y seminarios.

  • 456

 

Piedras Negras, Coahuila; 12 de febrero del 2023.- Como una forma de promover las vocaciones sacerdotales, durante este mes dedicado al Seminario de Piedras Negras, diariamente se estarán publicando en redes sociales capsulas informativas cortas relacionadas con todo el quehacer de los sacerdotes en México, el estado y la Diócesis.

Lo anterior fue dado a conocer por el padre Antonio Trujillo, rector del Seminario “Jesús Buen Pastor” y agregó que desafortunadamente hay mucha gente que aun no conoce ni siquiera dónde se ubican las instalaciones.

El Padre Toño hizo un llamado a la feligresía en general a que siga las redes sociales del Seminario de Piedras Negras para que de esa forma, a través de los cápsulas “Conozca Más” la gente esté mas enterada del entorno de los sacerdotes y seminarios.

De igual manera declaró quienes deseen conocer personalmente las instalaciones, las puertas están abiertas los siete días de la semana para que acuden a visitarlas y de esa forma sepan donde se forman los futuros sacerdotes de la Diócesis de Piedras Negras

Publicación anterior Invita INE a ciudadanos del Primer Distrito a participar como observador electoral
Siguiente publicación Se reúnen integrantes del Comité de Calidad y Seguridad del Paciente del Hospital Chavarría
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;