
Múzquiz, Coah.- Familia de Múzquiz, recibió en la ciudad de Acuña, los restos de su ser querido, al que habían reportado como desaparecido en 2019 en la zona serrana de este municipio que colinda con aquél puerto fronterizo y que era trabajador en el ejido Venustiano Carranza.
Los deudos del desaparecido de nombre Alfredo Ariel Ramírez Reyes, de 42 años de edad, solicitaron desde ese entonces, apoyo para la búsqueda en aquel desértico ejido y recibieron apoyo de los cuerpos de auxilio e incluso de elementos del 14 Regimiento de Caballería.
Como resultado de la búsqueda, fueron encontrados restos óseos en aquella zona y tras realizar las indagatorias desde entonces, se ha determinado de manera extraoficial que estos corresponden a Alfredo Ariel y su familia recibió ya los restos por parte de autoridades de la ciudad fronteriza.
De acuerdo a fuentes extraoficiales, la muerte de este vaquero, no fue violenta, que todo indica que fue muerte natural. Ahora sus seres queridos preparan la ceremonia para darle el último adiós y cristiana sepultura a los restos que recibieron.