
Eagle Pass.- Alrededor de 600 personas se dieron cita en el almuerzo vaquero que organiza el Maverick County Livestock show, programado para recabar fondos que van directos a una institución no lucrativa.
De acuerdo con el Rubén Herrera, el director de la Cámara de Comercio, es una evento que se lleva a cabo cada año en el mes de enero con el único objetivo, el ya mencionado.
Fue todo un éxito porque el desayuno reunió a unas 600 personas de la comunidad, funcionarios de distintas agencias de la ciudad y el condado, de la escuela, del hospital, del agua, representantes de departamentos como shérif, la policía, contestables, Border Patrol, CBP que se unieron a la causa noble.
El movimiento de personas entre los que se hallaban como voluntarios decenas de estudiantes, se dejó ver desde las 7 de la mañana y duró por lo menos 2 horas.
El juez del condado Ramsey English Cantú se dirigió a los organizadores del evento en el que viene a ser uno de los actos públicos en los que aparece como la máxima autoridad de Maverick.