WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Me he tratado de suicidar 4 veces: Madre desesperada pide justicia por feminicidio de Olga en Saltillo

"Yo he tratado de suicidarme como 4 o 5 veces, ahorita estoy tomando medicamento controlado, estoy con psiquiatra" confesó.

  • 706

 

Por Carlos Rodríguez

Saltillo, Coah.- María del Carmen Estrada, clama por justicia para su hija Olga Martínez Álvarez quien fue víctima de presunto feminicidio, cuando su pareja sentimental Carlos Alejandro N la agredió y aventó de un vehículo en movimiento, pues a 2 años de su muerte no se le ha dictado sentencia al imputado, lo que la ha llevado a la desesperación al punto de querer quitarse la vida. 

 “Yo he tratado de suicidarme como 4 o 5 veces, ahorita estoy tomando medicamento controlado, estoy con siquiatra. Él quiere que sea homicidio culposo cual no es porque fue feminicidio, y reparar los daños, usted cree que con dinero voy a sacar a mi hija ya toda podrida y llena de gusanos” dijo indignada la madre.

Ella y una veintena de familiares y feministas se manifestaron en la Plaza de la Nueva Tlaxcala para exigir a las autoridades que hagan justicia, pues precisamente hoy la audiencia volvió a ser suspendida porque el imputado volvió a cambiar de abogado.

La defensa del presunto culpable pretende que el crimen se tipifique como homicidio culposo y no como feminicidio, pues quieren que la reparación del daño sea una opción para librar la prisión.

Las hijas sufren la ausencia de su madre

La señora Lucy Montalvo quien es tía de la fallecida, comentó que han sido 2 años de luto para toda la familia, en dónde la falta de justicia impide que el duelo pueda superarse. Y que las que más sufren son sus hijas pequeñas, quienes están aún en el kínder y quedaron huérfanas.

 “Yo veo las niñas chiquitas, solas, abandonadas, claro tiene. A su papá y todo, pero las niñas sufren el abandono de su madre, el no tenerla y no estar con ella, las 2 niñas que están en el kínder y tienen 5 años” comentó Lucy Montalvo tía de Olga.

Fue el 2 de enero de 2021 cuando tras volver de una fiesta Olga y su pareja sentimental Carlos Alejandro N discutieron de regreso a su domicilio, y tras ser agredida la mujer de 40 años le pidió que se detuviera, para bajarse, pero el conductor presuntamente aceleró y la aventó, aseguran los deudos.

Publicación anterior Tampoco habrá para la rosca; inflación pega a tradición
Siguiente publicación Casa Toreros presenta cartel de lujo para la Feria de Encarnación de Díaz, Jalisco
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;