
Piedras Negras, Coah.- Autoridades municipales lograron el arresto de un migrante originario del Perú, mismo que fue detectado cuando estaba bajando a un grupo de migrantes en las cercanías del puente internacional número II y les daba indicaciones para cruzar al lado americano.
Fueron elementos de la Policía Municipal quienes en coordinación con el personal de Enlace Municipal realizaban un recorrido de vigilancia sobre la Plaza de las Culturas cuando detectaron que de una camioneta de la marca Toyota color blanco bajaron varios inmigrantes.
De inmediato se inició una persecución de la camioneta con placas de Michoacán, misma que fue detenida en el cruce de Santa Clara y Fausto Z. Martínez, donde se logró la detención de quien dijo llamarse Miguel Ángel “N”, de 40 años, quien dijo ser originario de Perú.
Se logró detener también a los 8 migrantes que habían bajado de la camioneta, mismos que también dijeron ser originarios del Perú y quienes fueron entregados al INM para iniciar los trámites de su deportación; el traficante sería turnado ante las autoridades correspondientes.