
Michigan, Diciembre del 2022.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de la estación de Gibraltar en Michigan regresaron sano y salvo a un bebé con su familia tras haber sido secuestrado por un pistolero.
Esto ocurrió el miércoles 5 de octubre alrededor de las 10:00 de la mañana cuando a punta de pistola un individuo secuestro a un niño pequeño, desatando una intensa persecución.
Tras la persecución, la patrilla del Departamento de Policía de Flat Rock quedó inutilizada, por lo que los agentes de la Border Patrol siguieron el rastro del secuestrador.
Una vez que se percataron que el elemento de la Policía de Flat Rock se encontraba con bien, la Patrulla Fronteriza ubicó el auto del secuestrador no muy lejos de ahí.
Cuando llegaron al lugar, se percataron que había otro automóvil atrás del vehículo del secuestrador, además en el segundo vehículo había dos hombres sentados en el asiento trasero.
Tras una intensa investigación, se descubrió que el tipo que sostenía el bebé era el secuestrador, mientras que el otro solo fue un buen samaritano que se acercó a ayudar porque pensó que había alguien en problemas.
Una agente femenina de la Border Patrol cuidó al bebé hasta que la familia llegó al lugar.
Por último, el sospechoso fue arrestado y acusado de secuestro, huida y elusión, además de poner en peligro a un niño.