
Piedras Negras, Coahuila; 2 de diciembre del 2022.- El concesionario de estacionómetros, Arturo Córdova Granados indicó que es muy común que los usuarios de los multiespacios ubicados en el Centro de la ciudad no coloquen el comprobante en el tablero, sino que lo guardan y se lo llevan, lo que provoca pueda ser infraccionados.
Explicó que para el oficial que hace las inspecciones en estos estacionamientos el usuario no adquirió tiempo puesto que no está a la vista el comprobante, por lo que la recomendación es que lo deje en donde pueda ser visto.
No obstante Córdova Granados dijo que cuando un usuario es infraccionado y puede demostrar con su comprobante que sí adquirió tiempo el día y la hora en que se le aplicó la multa, este cobro es cancelado.
El concesionario de SIMESA recordó que los aparatos de cobro instalados en los multiespacios ubicados en la parte de la explanada del asta bandera y en el auditorio Vasconcelos, aceptan monedas de 20, 10, 5 y dos pesos, así como de 25 centavos americanos.