
Piedras Negras, Coahuila; 9 de noviembre del 2022.- Después de que Mayra Alejandra “N”, conocida como “Lady Dea”, se negará a presentarse a la fiscalía general de justicia por las denuncias en su contra por los daños cometidos al banco Santander el parte informativo homologado se enviará ante un juez penal para solicitar un mandamiento judicial en su contra.
El coordinador de ministerios públicos Rogelio Gómez Rodríguez indicó que la mujer se negó a llegar a un acuerdo en el primer caso por lo que se tendrá que actuar luego de otra denuncia en su contra registrada en un negocio de comida china el domingo 6 de noviembre.
Fue en agosto de este año que Mayra Alejandra se volvió viral en Facebook y Twitter luego de ser grabada gritando a los empleados del banco mencionado.
También a finales de agosto, se supo de otra situación en la escuela primaria Miguel Hidalgo, en donde el personal administrativo tuvo que solicitar la presencia del supervisor de área para enfrentar los reclamos de esta persona.