
Piedras Negras, Coah.- Después de que se llevó a cabo la audiencia de individualización de la pena se dictó una sentencia de 85 años de prisión a los 10 reos, quien enfrentaron cargos de secuestro en su modalidad de privación ilegal de la libertad.
Lo anterior por los hechos ocurridos en noviembre 30 del 2019 en Villa Unión, Coahuila.
La sentencia fue dictada por el delito de secuestro en su modalidad de privación de la libertad con el propósito de causar daño o perjuicio a la persona, agravado por haber sido cometido por dos o más personas utilizando la violencia.
Escucharon su sentencia Roberto Gerardo, Héctor Javier, Édgar, Juan Alberto, José Leonardo, Iván, Edwin Alberto, José Fidencio, Juan Carlos y Guillermo Santiago.
Derivado de los datos aportados dentro de la carpeta de investigación se encontraron elementos suficientes para dictar la resolución.
Al llevar a cabo la audiencia de individualización de pena, se dio la sentencia más alta para ese delito que es de 80 años acuminado por el delito de privación ilegal de la libertad.
El juicio continúa debido a que faltan los cargos de terrorismo y otros por homicidio calificado así como por secuestros con homicidios.