
Por: Grupo Zócalo
Cd. de México.- Los aficionados del basquetbol ya se alistan para vivir el regreso de la NBA a nuestro país… y habrá un lleno total en la Arena Ciudad de México. Los boletos para el juego entre los Spurs de San Antonio y el Heat de Miami se han agotado tras una semana y media desde que fueron puestos a la venta, informó en redes sociales la oficina de la Liga en nuestro país.
Con capacidad para 22 mil 300 espectadores, la Arena CdMx, estará repleta de aficionados del llamado basquetbol del mundo, que vuelve a territorio tricolor después de tres años de ausencia. Será el sábado 17 de diciembre por la tarde cuando se dé el salto entre dos por el balón.
Liderados por el entrenador Gregg Popovich, los Spurs regresan a México tras el último juego que disputaron ante los Suns de Phoenix en ese mismo recinto, con triunfo de 121-119 en tiempo extra para los texanos. Por su parte, el Heat volverá a jugar en México con Erik Spoelstra en el timonel: el 9 de diciembre de 2017, los de Miami derrotaron a los Nets de Brooklyn por 101-89, estos últimos en calidad de locales administrativos.