
Piedras Negras, 8 de septiembre del 2022.- A menos de dos meses del Día de los Muertos, el Panteón Municipal de la colonia Buena Vista requiere de mucha limpieza ya que las lluvias registradas hace unos días generaron que la hierba creciera rápidamente incluso en los puntos en donde el personal ya la había cortado.
Reyes Franco, encargado del mencionado cementerio dijo que si bien prácticamente todos los días se avanza “al pasito pero sin parar”, se espera tenerlo en las mejores condiciones para el 2 de noviembre.
Aseguró que esta semana se logró sacar dos camionetas llenas de basura cortada en la parte de atrás del panteón municipal ya que prácticamente todos los días se trabaja retirando todo aquello que se pueda tirar.
El encargado del Panteón Municipal dijo que en los próximos días se contará con el apoyo de cuadrillas y equipo del departamento de Ecología e Imagen Urbana en las labores de limpieza y retiro de deshechos, para tener el lugar en las mejores condiciones para el 2 de noviembre.