
Piedras Negras, Coah.- Contrario a lo que se esperaba, de que Mayra Alejandra “N”, conocida en redes sociales como “Lady DEA”, se mantendría escondida por los hechos que protagonizó en una institución bancaria y negocio de comida rápida, reapareció muy temprano este lunes en la escuela primaria Miguel Hidalgo exigiendo cupo para su hija.
La directora del plantel, María Guadalupe de Hoyos, atendió a la mujer, un tanto temerosa luego de la forma en que Mayra Alejandra se comportó en ambos hechos, solicitó la presencia del supervisor David Pérez, pero afortunadamente la señora se calmó al saber que se le recibiría a su hija en cuarto grado.
Platicó con la directora sobre su temor de que no recibieran a su hija, luego de que durante los dos años de la pandemia por coronavirus no se reportó con los maestros.
El Supervisor David Pérez fue avisado sobre la situación, pero afortunadamente nada pasó, Mayra Alejandra, se tranquilizó y se recibió a su hija a cuarto grado, donde corresponde, ya que a nadie se le niega la educación.