
Piedras Negras, Coah.- Una fuerte tormenta azotó la mañana de este jueves a la ciudad de Piedras Negras, principalmente en la zona urbana, dejando como saldo encharcamientos en las calles, varias avenidas cerradas por pasos oprimidos, y también puso en alerta a las autoridades de Protección Civil, Policía Municipal, Policía Estatal y Bomberos.
El fenómeno inició cerca de las 10:00 horas con lluvias intensas, así como truenos y tormenta eléctrica, que dejó algunos sectores sin servicio de electricidad.
Zonas como colonia Vista hermosa, Buena Vista, Central, Paso Deprimido 1850, y otras sectores subió el nivel del agua, y en algunos vados con 1 m, así como arroyos a su máxima capacidad por algunos instantes sin causar problemas adicionales más que el cierre provisional de algunos cruces.
Francisco Contreras Obregón, coordinador de Protección Civil municipal, informó que estas lluvias se van a mantener al menos por los próximos tres días de manera intermitente, por lo que recomendó a los conductores no cruzar por zonas de corrientes.