WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En Coahuila hay un alto número de denuncias de casos de violencia hacia la mujer

El nivel de violencia del estado no se compara con el de otras entidades

  • 498

 

Piedras Negras.-La directora del Instituto Coahuilense para las Mujeres, Katy Salinas Pérez, aseguró que en Coahuila es el alto número de denuncias de casos de violencia hacia ellas ya que conocen más sus derechos y acuden ante las autoridades correspondientes a proceder legalmente.

Indicó que ante ello es bueno que las mujeres alcen la voz para salir a denunciar, puesto que se dan casos que tienen hasta 15 años sufriendo algún tipo de violencia, de ahí la importancia de contar con instituciones que las atiendan.

La licenciada Salinas Pérez declaró que de ninguna manera se puede comparar el nivel de violencia que se presenta en el estado con el que sigue dando en el sur del país, en donde inclusive las mujeres siguen siendo vendidas para asuntos sexuales.

Destacó la directora del Instituto Coahuilense para las Mujeres que sin duda una vez que entre en operaciones el Centro de Empoderamiento para las Mujeres de Piedras Negras las denuncias habrán de aumentar de manera considerable.

 

Publicación anterior Plantas potabilizadoras siguen operando a su máxima capacidad; se reitera uso medido del agua
Siguiente publicación El sector turístico de Coahuila está llegando al nivel que se tuvo en el año 2019, un año antes de la pandemia
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;