WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Incautó FBI documentos ultra secretos de casa de Trump

El FBI recuperó documentos que estaban etiquetados como ultra secretos de la residencia del ex Presidente Donald Trump en Mar-A-Lago.

  • 431

 

Por Agencia Reforma

Washington, DC.- El FBI recuperó documentos que estaban etiquetados como “ultra secretos” de la residencia del ex Presidente Donald Trump en Mar-A-Lago, de acuerdo con documentos judiciales publicados este viernes luego de que un juez federal reveló la orden que autorizó la búsqueda en la casa del ex Presidente en Florida a inicios de semana.

Un acuse de recibo abierto por la corte muestra que los agentes del FBI sacaron 11 cajas de documentos clasificados de la propiedad durante la búsqueda del lunes. El recibo de propiedad es un documento elaborado por agentes federales para especificar qué se llevó durante un allanamiento.

Entre ellos están algunos que llevaban la clasificación de secreto máximo y también de “información delicada compartimentada”, una categoría especial que busca proteger los secretos más importantes de la nación y aquellos cuya revelación pública dañaría los intereses estadounidenses. Los registros de la corte no proveyeron detalles sobre los documentos ni la información que pudieran contener.

En un comunicado este viernes, Trump afirmó que los documentos incautados por los agentes en su club de Florida estaban “todos desclasificados” y argumentó que se los hubiera entregado al Departamento de Justicia si se los hubieran pedido.

Publicación anterior ¡Inflación en descontrol!; se extenderá hasta 2024, anuncia Banxico
Siguiente publicación Decide terminar con su vida persona de 30 años en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;