WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reubicarán casa del migrante a la Colonia Morelos en Piedras Negras

La alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño, informó que se ha decidido la reubicación de este albergue en donde se ubicaba la escuela militarizada.

  • 1006

 

Piedras Negras.-Ante el grave problema que está provocando la migración que se concentra en grandes cantidades en la calle Anáhuac frente a la Casa del Migrante ¨Frontera Digna¨ para recibir alimentos y ante las repercusiones que tendrá el jardín de niños Severino Calderón, se analizó y aprobó su reubicación para la colonia Morelos en donde se ubicaba la escuela militarizada.

La alcaldesa Norma Treviño dijo que en estos momentos se llevan a cabo labores de limpieza y acondicionamiento de sanitarios y baños para que el personal de la casa del migrante se reubique a ese lugar.

El cambio será con mucha dignidad y calidad a donde se habrán de cambiar las monjitas, así como la migración que habrá de concentrarse en aquel lugar.

Publicación anterior Trabajo coordinado entre estado y municipio han permitido controlar presencia de migrantes: Norma Treviño
Siguiente publicación Mineros fueron inscritos al IMSS tras derrumbe en Sabinas; ‘es plan con maña’: AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;