WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Índice de positividad de Covid ya bajo del 80 al 40 por ciento en la Jurisdicción Sanitaria

El doctor Moscoso González comentó que las solicitudes de pruebas rápidas también han bajado de manera importante.

  • 528

 

Piedras Negras, Coahuila. - Los casos de COVID en esta semana epidemiológica nuevamente mostraron cifras a la baja, en comparación al porcentaje de contagios que se ha tenido en los periodos anteriores, señaló el doctor Iván Alejandro Moscoso González, jefe de la Jurisdicción Sanitaria.

Indicó que mientras el índice de positividad con que se cerró en semanas anteriores fue de entre el 35 y 40 por ciento, el porcentaje a finales de julio fue del 75 a 80 por ciento, aproximadamente.

De igual manera el doctor Moscoso González afirmó que se viene dando un descenso en la cantidad de pruebas para la detección de casos de COVID, tanto en los Centros de Salud como en los laboratorios particulares de la localidad.

El doctor Moscoso González destacó además que durante más de una semana en el Hospital “Salvador Chavarría” no se habían presentado casos de pacientes a los que se tuvieran que internar por complicaciones de coronavirus, situación que cambió este viernes cuando se ingresó un adulto mayor no vacunado y con comorbilidades.

Publicación anterior Mineros fueron inscritos al IMSS tras derrumbe en Sabinas; ‘es plan con maña’: AMLO
Siguiente publicación Index dará seguimiento a visitas de promoción del puerto fronterizo en Torreón y Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;