WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trabajo coordinado entre estado y municipio han permitido controlar presencia de migrantes: Norma Treviño

Treviño Galindo invitó a la ciudadanía a reportar cualquier situación relacionada con los migrantes para poder atenderla a la brevedad.

  • 440

 

 

Piedras Negras. - Lograr que Piedras Negras y sus habitantes se mantengan en un clima de seguridad y tranquilidad es resultado del trabajo coordinado que se ha hecho entre municipio y estado, a través de varias de dependencias, reconoció la presidenta municipal, Norma Treviño Galindo.

En este sentido destacó la labor del grupo de Enlace, la Secretaría del Ayuntamiento y la Policía Municipal, quienes se mantienen en constante comunicación con la Secretaría de Seguridad Publica, La Fiscalía del Estado, el Instituto Nacional de Migración, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

Estableció que ello ha permitido controlar no sólo la presencia de estas personas en algunas de las principales plazas de la ciudad, si no también la llegada de más migrantes a esta frontera.

Treviño Galindo mencionó aún y con ello, invita a la ciudadanía a reportar cualquier situación relacionada con los migrantes para poder atenderla a la brevedad.
    

Publicación anterior Lucen vacías calles de Ciudad Juárez tras ola de violencia
Siguiente publicación Reubicarán casa del migrante a la Colonia Morelos en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;