WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Captan aterrador tornado de fuego en Estados Unidos

Un tornado de fuego fue captado por cámaras de televisoras locales que cubrían un incendio en California, Estados Unidos.

  • 681

 

Por Excélsior 

Estados Unidos.- Un tornado de fuego fue captado por cámaras de televisoras locales que cubrían un incendio en California, Estados Unidos.

En las imágenes se puede ver la gran llamarada formando un remolino provocada por el fuerte viento que se registró en la zona del incendio forestal en el sur del estado.

El fuego se levantó por varios metros y causó alarma entre los reporteros de un helicóptero que cubría el incendio, uno de los más grandes de la temporada en California.

Estos fenómenos también son llamados como “firenados” o “diablos de fuego” ocurren cuando se registra un incendio de grandes magnitudes y vientos encontrados.

En el vórtice del tornado de fuego pueden encontrarse gases, humo y escombros que el fuego deja a su paso.

Las altas temperaturas y el intenso viento han provocado grandes incendios en California.

Desde hace varios días los bomberos californianos luchan contra el fuerte incendio que ya consumió más de 60 hectáreas en Lancaster Road.

En California estos incendios suelen ser frecuentes durante las temporadas de calor, desde hace algunos años estos incendios se han vuelto famosos por devorar pueblos enteros a su paso.

Publicación anterior Niña atacada por perro callejero dice que quisiera adoptarlo: "Quiero enseñarle a amar "
Siguiente publicación VIDEO: Reportan tornado cerca de aeropuerto de Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;