WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se hace todo lo posible por salvar a nuestros hermanos mineros: Coordinadora de Protección Civil

La Comisión Nacional de Agua con ayuda de la SEDENA llevaron a cabo el descenso de una bomba sumergible en el pozo 4

  • 488

 

Por: Redacción 

Piedras Negras, Coah; 11 de agosto 2022.- La Coordinadora Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa, publicó a través de su cuenta de twitter, que se trabaja en las labores de rescate junto con el gobierno federal, del estado y del municipio, con una fuerza de tarea de 700 hombres y mujeres haciendo todo lo posible por salvar nuestros hermanos mineros de Sabinas.

Mencionó que en las tareas de búsqueda y rescate es fundamental la participación de trabajadores mineros y rescatistas voluntarios de la región, reconociendo el valor y el esfuerzo de los mismos.

Velázquez apuntó que las familias de los mineros no están solas, que es prioridad la atención a los familiares, con transparencia en la información, apoyos, ayuda humanitaria, siempre con un trato digno y respeto.

Por su parte, Protección Civil, hizo público mediante redes sociales que la Comisión Nacional de Agua con ayuda de la SEDENA llevaron a cabo el descenso de una bomba sumergible de 150 caballos de fuerza con capacidad de 100 litros por segundo en el pozo 4.

 

Publicación anterior SCJN acusa a militares por desaparición de dos personas en Oaxaca; pide permitir a familiares su búsqueda
Siguiente publicación ‘Farsa y simulación’: ‘Alito’ Moreno asegura que sigue siendo presidente de la Comisión de Gobernación
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;